Responsabilidad social corporativa
Montecapri asume de manera voluntaria un papel de responsabilidad social corporativa ante la sociedad, nuestros grupos de interés, el medio ambiente y todas las personas de las diferentes culturas que forman nuestra empresa. Trabajamos de manera responsable para mejorar como organización, contribuir a la sociedad, crear ventajas competitivas y enriquecer todo lo que hacemos.
Este código establece los criterios de comportamiento que esperamos de nuestros profesionales, cualesquiera que sean sus responsabilidades o cargos dentro de nuestra organización.
Este código define la relación, los principios y valores como cultura empresarial por la que se deben regir las personas que forman nuestra organización hacia nuestros grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, socios y empresas del grupo o participadas)
Este planteamiento y estructura facilitará la aplicación de nuestra cultura empresarial, alineada en todo momento con el cumplimiento de las normas y legislaciones vigentes de cada país.
Código Ético
Mantener altos estándares éticos en toda nuestra organización forma parte de nuestra cultura empresarial, de tal manera que todos debemos estar familiarizados con este código ético ayudándonos y orientándonos en el comportamiento en las distintas situaciones e incertidumbres a las que a menudo nos enfrentamos, para poder así construir una organización más ética y sólida.
En Montecapri esperamos que todos nuestro profesionales actúen y se comprometan con los altos estándares éticos establecidos, haciendo lo correcto en todo momento.